Asamblea Extraordinaria de la AMPA, jueves 16 de febrero

Se convoca Asamblea Extraordinaria a la que pueden asistir todos los socios de la AMPA, este jueves a las 18:30, para abordar cambios en la Junta Directiva. Animamos a acudir a todas las familias que puedan.

Un comentario el “Asamblea Extraordinaria de la AMPA, jueves 16 de febrero

  1. Me fue imposible asistir a la Asamblea y me gustaría que los socios del AMPA pudiésemos recibir por escrito alguna información sobre el desarrollo de la misma: las cosas que se quieren trabajar, los cambios en la Junta Directiva…
    Por otra parte, desde el Colegio nos han informado del calendario del proceso de tiempos escolares y veo que hay unos días para información a los padres. Me gustaría sugerir la posibilidad de organizar alguna charla invitando a FAPAR, el año pasado había gente interesada y como AMPA federada que somos creo que hemos de conocer su posición respecto a este tema (me consta que muy reflexionada y fiel a la defensa de la Escuela Pública)y permitir que los padres del colegio la conozcan…

Responder

